Un alojamiento en pleno corazón de los Pirineos Catalanes

Redacción

Un destino de alta montaña accesible solo en tren cremallera, donde el confort de sus apartamentos completa una experiencia única de naturaleza y desconexión

Vall de Núria es uno de los rincones más mágicos del Pirineo Catalán. Un valle escondido al que solo se accede en tren y donde la naturaleza se respira en cada paso. Ahora, la experiencia se hace aún más completa gracias a los apartamentos del Hotel Vall de Núria, diseñados para acoger a familias, parejas o grupos con todas las comodidades. Madera, calidez y sostenibilidad definen este alojamiento exclusivo. Un refugio moderno en un entorno milenario.

A 2.000 metros de altitud, Vall de Núria es mucho más que un lugar, es una experiencia. Este valle, rodeado de cumbres imponentes, solo es accesible mediante tren cremallera, lo que convierte la llegada en parte de la aventura. Senderismo, actividades en familia, un santuario con historia y una paz que se siente nada más llegar hacen de este rincón un tesoro en pleno Pirineo Catalán.

Tanto en invierno, con su estación de esquí familiar, como en verano, con su amplia oferta de rutas, fauna y experiencias al aire libre, el Hotel Vall de Núria invita a la desconexión total. Pero, para quienes deseen visitar este fantástico lugar, no solamente contarán con la opción de alojarse en cualquiera de sus habitaciones, sino que también podrán hacerlo en sus apartamentos estándar y superior dúplex.

Los apartamentos del Hotel Vall de Núria no solo destacan por su diseño y comodidad, también por la integración armónica de los principios de sostenibilidad y eficiencia energética. La madera como elemento protagonista transmite al viajero una sensación de estar como en casa. En el caso de los apartamentos estándar, su capacidad de 4 a 5 personas permite disfrutar de un paraje exclusivo en familia o con amigos, con una distribución de 1 habitación con 2/3 camas individuales o litera, y una sala de estar con sofá cama para 2 personas. Mientras, que los apartamentos superior dúplex tienen una capacidad de 4 a 6 personas, con una distribución de 1 o 2 habitación habitación en la planta superior con una cama de matrimonio o 2 camas individuales, además de una sala de estar con sofá para 2 personas, los apartamentos de 4 tienen un baño y los de 6 dos baños, uno por planta.

En un mundo cada vez más acelerado, el Hotel Vall de Núria ofrece un refugio donde el tiempo se detiene. Todo un lujo dormir escuchando el silencio de la montaña o contemplar cielos estrellados. Y si a todo esto le sumas el confort de un apartamento pensado al detalle, la experiencia se convierte en algo inolvidable.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Papá Noel: Sus orígenes y lugares tradicionales

La Navidad en Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»