Un sol radiante acompañó al XXXII Día de la Bicicleta en Torrijos

Redacción

Familias enteras y también ciudadanos a nivel individual se echaron a la calle para participar en esta jornada en comunidad con la que se promueve una práctica deportiva no competitiva que es asequible y recomendable para la inmensa mayoría de la población de cara a llevar una vida sana. La persona más mayor que pedaleó durante el recorrido fue Santiago Fernández, de 73 años y la más joven inscrita Vega González, nacida el 20 de enero de 2025, a quienes se les hizo entrega de un obsequio. Hubo también regalos sorteados entre todos los ciclistas inscritos, entre ellos, una bicicleta, aportados por diferentes empresas colaboradoras. El evento lo organizó el Ayuntamiento de Torrijos en el marco de su Semana de la Juventud y el Deporte.

Torrijos, 8 de abril de 2025- Un sol radiante acompañó el domingo a uno de los eventos más tradicionales celebrados por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y que desde hace varias ediciones se desarrolla en el marco de la Semana de la Juventud y el Deporte: el Día de la Bicicleta, que ha cumplido ya en 2025 su trigésimo segunda edición.

Familias enteras y también ciudadanos a nivel individual se echaron a la calle para participar en esta jornada en comunidad con la que se promueve una práctica deportiva no competitiva que es asequible y recomendable para la inmensa mayoría de la población, si se busca llevar una vida sana. La persona más mayor que pedaleó durante el recorrido fue Santiago Fernández, de 73 años y la más joven inscrita Vega González, nacida el 20 de enero de 2025, a quienes se les hizo entrega de un obsequio.

Hubo también regalos sorteados entre todos los ciclistas inscritos, entre ellos, una bicicleta, aportados por diferentes empresas colaboradoras. El concejal de Juventud y Deportes, Álvaro Ramírez; el concejal de Participación Ciudadana, Miguel del Castillo; y la concejal de Medio Ambiente y Eficiencia, Milagros Triviño, asistieron al evento, donde, a mitad del camino, en el recinto Maesa, los participantes recibieron, por gentileza del Ayuntamiento de Torrijos, una bolsa térmica con una manzana y una botella de agua. El recorrido comenzó y terminó, como es habitual, en la Plaza de España.

Compartir

Artículos relacionados

La miniserie original de HBO DTF. ST LOUIS protagonizada por Jason Bateman, David Harbour y Linda Cardellini, se estrena el 2 de marzo

Los camiones autónomos podrían contribuir a aliviar la escasez de conductores en España a medio y largo plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”