VallesusaCASA inaugura la temporada de verano con la colección de vajillas COLORCLUB

Redacción

La colección Colorclub de VallesusaCASA es una línea alegre y colorista pensada para quienes desean aportar alegría y personalidad a sus cocinas. Estampados florales, temas exóticos y motivos clásicos se entrelazan armoniosamente, creando una propuesta versátil apta tanto para ambientes tradicionales como modernos.

Los estampados de Colorclub, en perfecta consonancia con la temporada, son ideales para espacios interiores y exteriores y se producen mediante la técnica de impresión digital de alta definición, que realza los detalles y los colores. Otro punto fuerte de la colección es el tratamiento antimanchas, aplicado a los manteles, telas en rollo y americanas, que facilita la limpieza y hace que los productos sean prácticos y duraderos en cualquier ambiente. La línea incluye 7 diseños estampados – Pommes, Ipomea, Astratta, Magnolia, Citrus, Favola y Frida – que ofrecen una amplia variedad de colores y estilos para satisfacer a quienes buscan frescura y vivacidad, pero también a quienes prefieren la elegancia y la tradición. Para todos ellos existe el género de tejido en rollo resinado.

Junto a los estampados, la colección también ofrece una carta de colores lisos, Colore, confeccionada en sarga de algodón puro con hilos peinados y retorcidos, que garantizan una textura suave y compacta. La trama diagonal del tejido y los hilos de alta calidad garantizan un tacto extremadamente suave, lleno y compacto. Las variantes de color liso están disponibles en distintos tonos -del blanco al frambuesa- y se presentan en manteles, servilletas, caminos de mesa, delantales, juegos americanos, agarraderas y manoplas de cocina.

La colección que mejor resume la esencia del verano: ¡una invitación a vivir el hogar con energía, color y creatividad!

Gabel Group continúa así su camino de renovación, con colecciones que combinan tradición e innovación, estética y funcionalidad, para ofrecer soluciones que enriquecen cualquier ambiente con elegancia y personalidad, siempre con la calidad garantizada por el Made in Italy.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El cerebro digital del turismo centrará la XIV edición de FITUR Know-How & Export

Destinos inclusivos y grandes eventos del turismo diverso articularán la programación de FITUR LGBT+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»