Valverde se muestra partidario de colaborar con la Junta y con todas las Administraciones

Redacción

Ha asistido a la toma posesión de Blanca Fernández, nueva delegada de la Junta en Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha asistido, acompañado por el diputado provincial Adrián Fernández, a la toma de posesión de la nueva delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández Morena.

Al término del acto y tras felicitar a Blanca Fernández, Valverde se ha mostrado partidario de colaborar con la Junta y con todas las Administraciones en beneficio de los pueblos de la provincia y de todos los ciudadanos. Ha realizado estas declaraciones tras el discurso que ha ofrecido la nueva delegada, quien ha asegurado que las puertas de la delegación estarán abiertas para todas las instituciones, entre ellas la Diputación de Ciudad Real.

También el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apostado por la coordinación entre administraciones diciendo que le importa mucho nuestra provincia y que es mas rentable en este y en todos los territorios que se negocie para llegar a acuerdos en lugar de optar por la confrontación.

El acto de toma de posesión ha contado con una amplia representación de cargos institucionales, pertenecientes la mayoría al ámbito local, entre ellos alcaldes y concejales que integran la Corporación provincial resultante de las pasadas elecciones municipales celebradas el 28 de mayo.

Compartir

Artículos relacionados

Ciudades de Europa para visitar en Pascua

Sabi Sabi Earth: un lodge de lujo en Sudáfrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa