Redacción
«Un rayo de luz en la vida cotidiana. Un libro sensato, desenfadado, divertido. Para reflexionar y reírse y ser más feliz». Elia Barceló. Escritora
Hubo un tiempo en que todo parecía más sencillo. La vida giraba en torno a tardes viendo dibujos animados, mientras decidíamos si el bocadillo sería de chocolate o de quesitos.
Pero un día nos disfrazamos de adultos y llegaron los alquileres imposibles, las hipotecas de pesadilla, los jefes insoportables, las vacaciones de postureo, las suegras, las madres, los hijos, la pareja… y los calcetines que no casan o las misteriosas manchas en la ropa que parecen tener vida propia.
Si tu vida es un drama constante, las croquetas están para recordarnos que sobrevivir merece siempre la pena… Y, además, son pura terapia.
A través de su escritura, Jessica Gómez invita a los lectores a soltar el drama innecesario, conectar con aquello que realmente importa y descubrir nuevas formas de vivir en paz y armonía con uno mismo y los demás. Es un libro que mezcla humor y reflexión, haciendo que el lector se ría mientras reevalúa su perspectiva de la vida.
JESSICA GÓMEZ
Soy de un pueblo minero, vivo en Gijón, estoy casada y tengo un montón de niños y de animales. A veces los confundo. Pero te quiero contar otra cosa: yo nací en 1983. Eso significa que soy de una generación que ha bailado entre dos mundos: de niña me dijeron que no podría ser escritora, porque no me parecía a los señores apergaminados que salían en la tele como representantes del gremio; pero años más tarde llegó internet con sus cosillas, y aquí estamos. En resumidas cuentas: soy una letraherida afortunada. Al final, no hacía falta parecerse a ningún señor de pergamino para dedicarse a esto.