Warrior Addict lanza Inversion Tech®. Las primeras camisetas de alto rendimiento garantizadas para no subirse

Redacción

Warrior Addict se enorgullece de presentar la NUEVA colección Inversion Tech a su gama de productos, una línea de camisetas de alto rendimiento que cambia las reglas del juego, diseñada para resolver uno de los problemas más persistentes en la ropa deportiva: las prendas que se suben durante el movimiento.

Warrior Addict anuncia hoy el lanzamiento de su revolucionaria Colección Inversion Tech®, una gama de camisetas de alto rendimiento diseñada para solucionar uno de los problemas más molestos en el activewear: las prendas que se desplazan o se suben al moverse. Esta tecnología está registrada y es exclusiva de Warrior Addict, lo que convierte a este lanzamiento en uno de los más esperados del año. La demanda inicial indica que la línea está destinada a agotarse rápidamente.

El Problema: Camisetas que se suben

Desde Pilates hasta levantamiento de pesas, pasando por flujos de yoga o carreras de larga distancia, los atletas han soportado la misma distracción: camisetas que se amontonan, se abomban o se dan la vuelta a mitad del ejercicio. Hasta ahora, ninguna marca había ofrecido una solución fiable.

La Solución: Inversion Tech®

Las camisetas Inversion Tech® de Warrior Addict cuentan con una cinturilla interna oculta con paneles de agarre de silicona que fijan el dobladillo contra la piel. Este diseño discreto se mantiene en su sitio durante:

Inversiones

Estiramientos

Sesiones de gimnasio

Running

Entrenamiento de alta intensidad

El resultado es cero desplazamientos, cero rozaduras y cero distracciones, incluso durante los movimientos más exigentes.

Rendimiento que se siente

Cada prenda combina esta innovación con el tejido de confort «segunda piel» característico de Warrior Addict, diseñado con:

Nanoperforaciones para flujo de aire y transpirabilidad.

Elasticidad en cuatro direcciones para un rendimiento sin restricciones.

Una sensación ligera y ultrasuave.

Las piezas están diseñadas en el Reino Unido y fabricadas para hombres que esperan una equipación que trabaje tan duro como ellos, y que se niegan a conformarse con lo común.

La Colección

La gama completa de Inversion Tech® incluye:

Camisetas Inversion Tech® (T-Shirts)

Camisetas de tirantes Inversion Tech® (Tanks)

Pieza estrella: La camiseta Warrior Skin + IT, que incluye la cinturilla elástica con paneles de silicona diseñada para mantener la prenda en su sitio durante paradas de manos, trabajo de core y entrenamientos de alto impacto.

Una nueva era para la ropa deportiva masculina

«Con Inversion Tech® nos propusimos eliminar una de las mayores frustraciones en la ropa de entrenamiento», afirma Warrior Addict. «Cuando tu camiseta se mantiene pegada a tu cuerpo, entrenas libremente. Te mueves con confianza. Sin ajustes, sin tirones incómodos: solo concentración total».

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

TIP TOE abre inscripciones para la actividad de barra de ballet dirigida por Lucía Lacarra

La joya soportalada de Alcalá de Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»