Ya a la venta las entradas para la 31ª Fiesta de la Primavera de Radio Kolor

Redacción

Las entradas para los dos días tienen un precio de 15 euros si se adquieren de forma anticipada y 20 si se compran en taquilla

Ya están a la venta las entradas para la 31ª Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en la Plaza de Toros de Cuenca.

Las entradas para los dos días de conciertos tienen un precio de 15 euros si se adquieren de forma anticipada y de 20 si se compran en el propio recinto. No se venden entradas para días sueltos. Están disponibles en la plataforma Entradium y en formato físico en La Comicteca, la cafetería Cardenal Gil de Albornoz de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM y el pub Bandera Negra.

También se conoce ya la distribución por días de los nueve grupos que conforman el cartel de esta edición de la tradicional fiesta de la radio libre de Cuenca, que contará con una rica variedad de estilos musicales y cuatro grupos vinculados a la provincia.

Así, el 23 de mayo actuarán Sex Museum, Bewis de la Rosa, 4 Bajo Zero y Shöck, mientras que el sábado 24 de mayo será el turno de Agua Bendita, Leize, Akisoni, Oniricous y Proyecto Hambruna.

La radio libre de Cuenca quiere dedicar esta edición de la fiesta a Raúl del Amo, músico y técnico de sonido fallecido el pasado mes de enero que colaboró durante años con este evento a través de su empresa Otre Sampler.

La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor cuenta con las colaboraciones de Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca, Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Junta de Comunidades, Sonolive, Cervezas Artesanales Tormo, D’Acetato, Enciende Cuenca, Grapa Gráfica, pub Los Clásicos, Sala Directo Cuenca, Sevilla Restaura, Volaris Cuenca y Musical Ismael.

Radio Kolor comenzó su andadura como radio alternativa de la ciudad de Cuenca en el año 1984 y en la actualidad se puede escuchar en el 106.2 FM y en www.radiokolor.es.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»