`Yo, Jack Wright’, la serie británica con tintes de comedia negra y drama psicológico, llegará completa a Movistar Plus+ el 26 de agosto

Redacción

Una serie de factura impecable, rodada en localizaciones de Inglaterra, Londres y París, que nos traslada a un entorno sofisticado en el que no faltan el crimen, el engaño y el juego sucio para conseguir una herencia

Tom Vaughan (‘Unforgotten’, ‘Asesinato para principiantes’) dirige esta serie que cuenta con guion de Chris Lang (‘El ladrón, su esposa y la canoa’) y un elenco de lujo encabezado por John Simm (“Grace, “Crimen de Irvine Welsh”), Nikki Amuka-Bird (‘Citadel’, ‘Avenue 5’) y Gemma Jones (‘Bridget Jones’, ‘Gentleman Jack’)

‘Yo, Jack Wright’, es un adictivo thriller familiar con sello de calidad británico que combina la comedia negra y el drama psicológico. Una serie que explora el legado, la ambición y los secretos de un poderoso clan tras la muerte de su patriarca. El prestigioso creador Chris Lang (‘El ladrón, su esposa y la canoa’) acierta de nuevo con esta radiografía de la codicia humana que dirige Tom Vaughan (‘Unforgotten’, ‘Asesinato para principiantes’).

Completa desde el 26 de agosto (seis episodios) en Movistar Plus+.

En palabras del creador

“Los testamentos son documentos extraordinarios. La preferencia por un hermano u otro, un amigo, una esposa, un marido, a menudo se ve como una expresión de quién fue más amado (o menos) y la única persona que podría explicar el verdadero significado del documento ya no está. Pueden usarse para castigar, revelar secretos largamente enterrados, desheredar y destruir, así como para brindar consuelo, reafirmar el amor y hacer realidad sueños. Son el eco más potente de una vida terminada, para bien o para mal, y el testamento de Jack Wright no es la excepción”. Chris Lang

Sinopsis

Jack Wright es un poderoso hombre de negocios cuyo inesperado suicidio deja a su familia en el caos. Cuando se dan a conocer las disposiciones del testamento final de Jack, su tercera esposa, Sally y los dos hijos de su primer matrimonio, Gray y John se horrorizan al descubrir que han sido excluidos en gran medida de la enorme fortuna de Jack, que va a pasar manos de la nieta, Emily, única hija de Gray con quien no mantiene buena relación. A medida que el inspector jefe Morgan y la inspectora Jone profundizan en el caso, se dan cuenta de que la causa de la muerte de Jack fue, de hecho, asesinato. Sus sospechas se dirigen pronto a los Wright, donde comienza la madre de todas las disputas. A medida que cada miembro de la familia se vuelve más imprudente y desesperado en su intento de hacerse con una parte del legado de Jack, se revelan resentimientos y oscuros secretos con consecuencias explosivas.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El cerebro digital del turismo centrará la XIV edición de FITUR Know-How & Export

Destinos inclusivos y grandes eventos del turismo diverso articularán la programación de FITUR LGBT+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”