27 de junio de 2021

La Diputación de Cuenca colaborará con el curso ‘Repoblación, la revolución de los pueblos’ que se realizará en Belmonte

Redacción El presidente, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido con RECAMDER y ha reiterado el compromiso provincial de estar en estos foros donde se aborda el Reto Demográfico La Diputación de Cuenca colaborará con el curso ‘Repoblación, la revolución de los pueblos’ que tendrá lugar en la localidad manchega de Belmonte los próximos 22 y

La Diputación de Cuenca colaborará con el curso ‘Repoblación, la revolución de los pueblos’ que se realizará en Belmonte Leer más »

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.