lunes, marzo 4, 2024

3 razones por las que elegir siempre el Madrid Marriott Auditorium

Redacción

Más de 20 años trabajando por mantener los más altos estándares de calidad son un currículum más que envidiable para muchos, pero es el día a día de este hotel.

Como un genio salido de una lámpara mágica, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es capaz de concederte tres deseos. Tres razones para que siempre que te escapes a la capital de España los elijas por encima del resto sin pensarlo dos veces. Desde que cruzas el umbral de la puerta te sientes como en casa, una casa enorme, mucho más que un hotel. Es un sitio en el que recogerse. Un punto perfecto desde el que iniciar tu visita a Madrid sabiendo que tienes esperándote las mejores instalaciones supervisadas por el
mejor personal posible.

La primera razón que va a decantar sí o sí la elección hacia el Madrid Marriot Auditorium es su ubicación privilegiada. Cerca del aeropuerto y excelentemente comunicada con el centro de la ciudad. Además, el acceso a puntos de interés como el recinto ferial de Ifema, el Club de Golf Olivar de la Hinojosa o el Estadio Civitas Metropolitano –lugar de celebración no sólo de eventos deportivos, sino de conciertos de primer nivel- es increíblemente sencillo.

Visitantes habituales, o casuales que terminarán siendo de los primeros, se encontrarán con todo al alcance para hacer de su estancia algo único.

Una piscina para todo el año, cubierta y climatizada en invierno y al aire libre para los meses de verano. Un fitness center completamente equipado para todos aquellos que cuidan de su cuerpo tanto como su mente… Madrid Marriott Auditorium tiene claras las preferencias de sus huéspedes, que buscan unas instalaciones de categoría para realizar actividad física o simplemente desconectar y encontrar ese tiempo para uno mismo en un ambiente tranquilo para poder estar cómodo.

Fitness Center

Aunque si hay una razón que nunca va a fallar es la de poder saborear la mejor gastronomía en su restaurante mediterráneo a la carta Kalma. Imagínate la mejor velada que puedas pensar, con entorno sosegado, una iluminación perfectamente elegida para crear una
atmósfera fabulosa. Añádele una carta exquisita, con la mejor selección de platos nacionales pero con un sutil y elegante toque vanguardista capaz de sorprender a los comensales más exigentes, acostumbrados a la excelencia en el servicio y el producto. Todo resumido en una palabra… ¡Kalma!

Tres argumentos de peso para que la decisión a la hora de elegir dónde poner el broche de oro a tu estancia en Madrid sea la más sencilla del mundo. Madrid Marriott Auditorium es sinónimo de acierto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal