Valverde conoce la actividad que desarrolla la Asociación contra el Cáncer y destaca la labor que realiza en la provincia

Redacción

El presidente de la Diputación reitera su compromiso con el tercer sector

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, Marciano Sánchez Cabanillas, quien le ha informado sobre la actividad que despliegan en la provincia y las campañas y proyectos que llevan a cabo.

González y el secretario general de la asociación, Javier Carreras, le han trasmitido a Valverde el papel que desempeña la Asociación Española Contra el Cáncer, que basa en tres ejes principales la acción que enfrenta a nivel provincial.

En este sentido, los proyectos que realiza van desde proporcionar cobertura a los pacientes y familiares, a la prevención y sensibilización, hasta la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad.

Por su parte, Valverde ha resaltado la gran labor que desarrolla la asociación y ha manifestado su intención de colaborar con una asociación que presta un notable servicio a la ciudadanía y que ocupa un lugar principal en lo que venimos a denominar el tercer sector. También ha destacado el trabajo de los cientos de voluntarios que colaboran de manera desinteresada con la AECC en Ciudad Real.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jay Kelly llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y a cines seleccionados el 21 de noviembre

Calentamiento. Rocío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»