viernes, junio 21, 2024

Valverde conoce la actividad que desarrolla la Asociación contra el Cáncer y destaca la labor que realiza en la provincia

Redacción

El presidente de la Diputación reitera su compromiso con el tercer sector

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, Marciano Sánchez Cabanillas, quien le ha informado sobre la actividad que despliegan en la provincia y las campañas y proyectos que llevan a cabo.

González y el secretario general de la asociación, Javier Carreras, le han trasmitido a Valverde el papel que desempeña la Asociación Española Contra el Cáncer, que basa en tres ejes principales la acción que enfrenta a nivel provincial.

En este sentido, los proyectos que realiza van desde proporcionar cobertura a los pacientes y familiares, a la prevención y sensibilización, hasta la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad.

Por su parte, Valverde ha resaltado la gran labor que desarrolla la asociación y ha manifestado su intención de colaborar con una asociación que presta un notable servicio a la ciudadanía y que ocupa un lugar principal en lo que venimos a denominar el tercer sector. También ha destacado el trabajo de los cientos de voluntarios que colaboran de manera desinteresada con la AECC en Ciudad Real.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal