La directora Blanca Oteyza vuelve a los escenarios con Cámara lenta y la dictadura argentina como telón de fondo

Redacción

La obra del dramaturgo argentino exiliado en Madrid, Eduardo Pavlosky, aterrizó en el teatro Victoria el pasado 12 de enero con una historia descarnada interpretada por Patricio Rocco, Héctor Berna y Carmen Gallardo

Una vez más la laureada directora de teatro Blanca Oteyza se pone al cargo de una obra con tintes sociales y altamente sensibles, como es Cámara lenta, escrita por el dramaturgo argentino Eduardo Pavlosky que exiliado en Madrid durante la dictadura militar argentina de Videla, escribe una historia llena de amor, de antihéroes, de generosidad y dolor. El pasado 12 de enero dio el pistoletazo de salida y todos los viernes a las 20:30 hasta el 23 de febrero en el Teatro Victoria, podremos disfrutar de su texto bajo la maravillosa interpretación de Héctor Berna, Patricio Rocco y Carmen Gallardo.

Con el boxeo como telón de fondo y un país roto en pedazos bajo una dictadura militar, se enmarca una historia de pérdidas y recuerdos. Un mundo poético y ajado de tres seres marginados: Dagomar, una antigua gloria del boxeo, Amílcar, su entrenador, y Rosa, amiga de ambos. Sujetos despedazados que encuentran en casa de Dagomar un refugio dentro del terrible contexto que los atraviesa.

Cámara Lenta
Teatro Victoria / Calle Pez 17
Del 12 de enero al 23 de febrero / Viernes 20:30

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Noemí Romero: “Abrí la puerta para que ahora otras personas vean que ir a unos Juegos Olímpicos es posible”

Cómo la tecnología está cambiando la forma de descubrir experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Arquitectura que se hila: Moda y espacios que respiran

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

la-niña-que-no-sabía-silbar

La niña que no sabía silbar