sábado, marzo 2, 2024

La directora Blanca Oteyza vuelve a los escenarios con Cámara lenta y la dictadura argentina como telón de fondo

Redacción

La obra del dramaturgo argentino exiliado en Madrid, Eduardo Pavlosky, aterrizó en el teatro Victoria el pasado 12 de enero con una historia descarnada interpretada por Patricio Rocco, Héctor Berna y Carmen Gallardo

Una vez más la laureada directora de teatro Blanca Oteyza se pone al cargo de una obra con tintes sociales y altamente sensibles, como es Cámara lenta, escrita por el dramaturgo argentino Eduardo Pavlosky que exiliado en Madrid durante la dictadura militar argentina de Videla, escribe una historia llena de amor, de antihéroes, de generosidad y dolor. El pasado 12 de enero dio el pistoletazo de salida y todos los viernes a las 20:30 hasta el 23 de febrero en el Teatro Victoria, podremos disfrutar de su texto bajo la maravillosa interpretación de Héctor Berna, Patricio Rocco y Carmen Gallardo.

Con el boxeo como telón de fondo y un país roto en pedazos bajo una dictadura militar, se enmarca una historia de pérdidas y recuerdos. Un mundo poético y ajado de tres seres marginados: Dagomar, una antigua gloria del boxeo, Amílcar, su entrenador, y Rosa, amiga de ambos. Sujetos despedazados que encuentran en casa de Dagomar un refugio dentro del terrible contexto que los atraviesa.

Cámara Lenta
Teatro Victoria / Calle Pez 17
Del 12 de enero al 23 de febrero / Viernes 20:30

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal