DJ Moderno (Live) lanza su nuevo single «Vuelvo a ti» una vuelta al Pop Indietrónico

Redacción

El trío Dj Moderno Live presenta nuevo single de título «Vuelvo a ti»

Dj Moderno sigue empeñado en recorrer todos los estilos de la electrónica single tras single. En este caso se reencuentra con un estilo indietronico / pop electrónico característico de sus primeras composiciones. Una vuelta al Pop con mayúsculas.

Una canción algo «triste» con una preciosa melodía en la voz arropada por una base de synthpop que bebe de bandas como Chvrches, o Postal Service y que nos lleva al indie electrónico de los años 2000.

Un baile «triste» acompañado de una letra que trata sobre una relación abocada al fracaso pero imposible de abandonar

El trío Dj Moderno Live encabezado por Germán Ormaechea DJ Moderno sigue su andadura desde que comenzó a presentar en directo “La nave Nodriza” en 2022 junto a Berty García (teclados y guitarra) e Isa Atómica (Voz y coros).

No paran de producir y presentar sus últimas canciones: como “Hey!”, “Esa Habitación” “No se si estas tú”, “Llévame a ninguna parte”, “Buscarte” y el presente single “Vuelvo a ti” por el territorio español.

Singles que formarán parte de su segundo larga duración que verá la luz antes del fin de 2024

Ciudades como Pamplona, Denia, Granada o Sevilla (actuación en los Grammys Latinos incluidos) ya han presenciado su divertido Live y por su supuesto la capital Madrid donde residen y donde han visitado las míticas salas El Perro, Moby Dick, Vesta, Juglar, Cadavra, Siroco… etc. Además de haber participado en la Madrid Fashion Week en IFEMA, Fiestas de Malasaña o Tapapiés.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jay Kelly llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y a cines seleccionados el 21 de noviembre

Calentamiento. Rocío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»