Llega al Teatro Calderón de Madrid «Christmas Dreams»

Redacción

Un espectáculo original escrito y dirigido por Eva Manjón y con Juanjo Molina como autor y director musical

Una experiencia inmersiva que convertirá en reales a los personajes de nuestros cuentos, reunidos para hacernos pasar una navidad mágica e inolvidable.

Andersen, los hermanos Grimm o Perrault en toda su esencia.

Un espectáculo solidario y accesible que cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE y que donará parte de su taquilla a la Fundación Aladina.

Juan Carlos Parejo en la Producción Ejecutiva, Provocador Producciones en la Producción Técnica y Evita Produce en la Producción artística han aunado fuerzas para levantar este emocionante y singular espectáculo que cuenta con una música para recordar con canciones rítmicas y pegadizas.

«Christmas Dreams» es ese musical familiar en el que los personajes de nuestros cuentos infantiles – Peter Pan, Bella, Aladdin, Garfio, Blancanieves o Cenicienta, por ejemplo- aparecen en el escenario de la mano de Sugar para devolver la sonrisa a Sofie y convertir así su navidad, y la nuestra, en una fecha inolvidable.

El espectáculo está pensado para hacer las delicias de pequeños y mayores. Solidario y accesible, especialmente con los niños con problemas de salud en estas fechas señaladas, el musical está adaptado a niños con discapacidad visual gracias a un sistema de audio-descripción en colaboración con la Fundación ONCE y donará parte de su recaudación a la Fundación Aladina.

Ayer, 23 de noviembre, se realizó el preestreno de «Christmas Dreams», que permanecerá en el Teatro Calderón hasta el próximo 5 de enero. Además, al terminar la función, la directora y el resto del equipo, entregaron a la Fundación Aladina un cheque de 1.000 euros.

Sofie es una niña que hace tiempo que arrastra cierta tristeza y mal humor: ha perdido la ilusión por la Navidad. Pero Sugar, el Elfo favorito del Hada de la Navidad, llegará para poner una solución a este problema. Gracias a su magia élfica logrará reunir con Sofie a esos personajes que alguna vez dieron sentido a su infancia. Y así de nuevo la alegría, la ilusión, los sueños llenarán de nuevo la habitación de Sofie.

Con una escenografía inmersiva, espectacular y moderna que envuelve el espacio para convertir el Teatro Calderón en un lugar mágico.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

La Gastronomía Navideña a lo largo del mundo

Hugo Silva, Leonor Watling, Esther Acebo y Gorka Otxoa protagonizan la película «Amor para adultos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»