Redacción
Algunos de los restaurantes más representativos del municipio acercarán sus productos a la Feria Internacional de Turismo
Torrelodones es un destino conocido por su impresionante historia y entorno privilegiado. Esta vez, en el incomparable marco de FITUR, ha destacado como referente gastronómico con una presentación de sus platos tradicionales. En el stand de Torrelodones, diferentes restaurantes del municipio han puesto a disposición del público la gastronomía local junto con un maridaje.
Por primera vez en su historia, Torrelodones contará con un espacio propio en FITUR para recibir a quienes deseen conocer las maravillas de este destino en el pabellón 9 (9A41A).
En esta ocasión, el municipio ha celebrado un evento exclusivo, donde restaurantes como Baelo, El Pesca, El Trasgu y La Posada han ofrecido una selección de platos tradicionales elaborados por los restaurantes más representativos del destino. Cada plato ha estado acompañado de un maridaje con vinos de Merydajes cuidadosamente elegido para realzar los sabores y ofrecer una experiencia culinaria única.
Este evento está diseñado para conocer las delicias de un municipio que sorprende cada día a sus visitantes, a pocos kilómetros de Madrid. Torrelodones combina naturaleza, cultura y una exquisita oferta gastronómica que va a dar mucho que hablar en FITUR.