viernes, abril 19, 2024

A Costa da Morte será la sede del encuentro Starlight 2024

Redacción

El VII Encuentro Internacional Starlight, este año coincidirá con la II Conferencia Internacional de Astroturismo. Los días señalados en el calendario para esta importante cita será del 1 al 5 de octubre, en A Costa Da Morte, Galicia. Además, también se celebrará el encuentro de Guías y Monitores Starlight. Este evento contará con la participación de territorios certificados y personas capacitadas por la Fundación, como monitores, guías y profesionales afines.

Tras recorrer lugares tan diversos como Gredos (Castilla y León), Menorca (Baleares), Monasterio de El Olivar (Aragón), Évora (Portugal) o Fuencaliente de La Palma (Canarias) este 2024 la sede del VII Encuentro Internacional Starlight pondrá en el mapa un nuevo destino, A Costa da Morte.

Este año la candidatura ha recaído en Galicia, de la mano de la Asociación de Turismo de A Costa da Morte, en representación de este destino y los 17 ayuntamientos que engloba.

Como en años anteriores, el Encuentro anual Starlight es un evento que contará con la participación de los territorios certificados por la Fundación, monitores, guías y profesionales afines al movimiento Starlight. Una ocasión única para intercambiar experiencias, discutir temas asociados al astroturismo y establecer una ruta de futuro. Este acto se ha convertido en un referente nacional e internacional para profesionales vinculados con este sector.

Entre las novedades de este 2024 está previsto poder contar con un espacio donde los destinos puedan disponer de su propio stand, es decir, un lugar para que cada uno pueda exponer sus productos, experiencias y los asistentes conozcan de primera mano los maravillosos recursos que ofrecen. Además, este acto coincide con la II Conferencia Internacional de Astroturismo que ofrecerá sesiones abiertas a todas aquellas personas que quieran compartir sus experiencias astroturísticas, o formar parte de la red Starlight.

El próximo mes de octubre la Fundación Starlight celebrará el acto más importante para los amantes del Astroturismo. Una cita ineludible para quienes buscan en el cielo un paraíso distinto que debe ser cuidado y protegido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal