miércoles, febrero 21, 2024

«A través del Mar» llega a Netflix el 23 de junio

Redacción

Ares y Raquel continúan su historia de amor en la segunda parte de la película A TRAVÉS DE MI VENTANA

El regreso de Raquel y Ares, la pareja que enamoró a fans de todo el mundo en A través de mi ventana, ya tiene fecha de estreno. A través del mar se estrenará en Netflix el próximo 23 de junio, con Clara Galle y Julio Peña encarnando una vez más a los magnéticos protagonistas.

Dirigida de nuevo por Marçal Forés, A través del mar expande con una historia inédita el universo creado por la escritora Ariana Godoy, quien ha vuelto a colaborar estrechamente con el guionista Eduard Solà. Este drama adolescente que ofrece una visión diferente del amor y la amistad, se ha rodado íntegramente en Cataluña.

El verano, el mar y los idílicos paisajes de la Costa Brava son el telón de fondo de las nuevas aventuras de Ares, Raquel y su entorno. Eric Masip y Hugo Arbués repiten respectivamente como Artemis y Apolo, los hermanos de Ares. Natalia Azahara y Guillermo Lasheras vuelven a ponerse en la piel de Daniela y Yoshi, los incombustibles amigos de Raquel, y Emilia Lazo hace lo propio con Claudia, la empleada de la familia Hidalgo. A las caras ya conocidas por los fans se suman las de Andrea Chaparro, Ivan Lapadula y Carla Tous, tres nuevos personajes que tendrán un papel relevante en los giros de la relación de los jóvenes enamorados.

Wattpad WEBTOON Studios ha participado en el desarrollo de esta segunda parte. La producción vuelve a estar a cargo de Nostromo Pictures.

Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado.

Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal