martes, junio 18, 2024

Alcanza #1 en Los 50 Más Virales de Spotify: Global, España, Argentina, México,… Y MÁS!

Redacción

Mafalda Cardenal es probablemente el nombre más sonado en Tik Tok en estas últimas semanas ya que es la responsable de la viralización de un trend con el que miles de jóvenes se han sentido identificadas que ya acumula más de 114k usos de audio en la plataforma.

La cantante y compositora alicantina de 21 años se estrenó en 2021 con su primer single «32 de agosto» y desde entonces no ha dejado de crear éxitos como «pa que me cantes en el coche» o «si tiene que ser será.»

Experta en escribir sobre rupturas amorosas, echar de menos y malas experiencias en el amor, ha creado un fuerte vínculo con todos sus fans, que ya son más de 1 millón en Spotify. En palabras de la artista:» compongo canciones con las que todo el mundo se puede sentir identificado, son canciones basadas en mis experiencias»

En este caso, la artista ha acudido de nuevo a las letras de desamor para conectar con miles de jóvenes que se han visto reflejadas hasta tal nivel, que han hecho de «Tu Fan» un himno del desengaño.

Bajo el lema de «Esta canción no se canta, se grita», ha llegado el oleaje de videos y con ello, el inminente aumento de su fandom tanto en redes sociales como en Spotify, donde ya cuenta con más de 4.5 millones de streams.

«Tu Fan» no solo ha revolucionado los charts en España sino que ha cruzado el charco, posicionándose como #1 en Los 50 más Virales de varios países de Latinoamérica como México, Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú entre otros.

Mafalda, más fuerte que nunca, vuelve pronto con más música y dispuesta a conquistar los corazones de todo el mundo, así que no os perdáis ninguna novedad de la cantante española y seguidla en todas sus redes y plataformas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal