Álvaro Gutiérrez destaca la importancia de las tradiciones en su visita a las fiestas de Aldea en Cabo

Redacción

Álvaro Gutiérrez asistía a las fiestas patronales de Aldea en Cabo en honor a San Ramón Nonato destacando la importancia que las tradiciones tienen en nuestros pueblos, que marcan el carácter e identidad de los municipios y sus habitantes.

El presidente de la Diputación asistía a la misa y procesión en honor al patrón de la localidad, y lo hacía acompañando al alcalde, Alejandro Castellano, la Corporación local y los muchos aldeanos y aldeanas que también participaban del oficio religioso que pone fin a las fiestas de este año en Aldea en Cabo.

Álvaro Gutiérrez felicitaba las fiestas a los vecinos y vecinas y les instaba a preparar ya las del año venidero, tras siete días intensos de actividades, que han servido para reencontrarse con amigos y familiares y revivir unas celebraciones con absoluta normalidad, tras dos años de restricciones y limitaciones por la pandemia.

El presidente de la Diputación tomaba así parte en otras fiestas populares de nuestros pueblos, que marcan el devenir del período estival y definen la idiosincrasia y peculiaridad de cada municipio a la hora de rendir homenaje a sus patronos y patronas o celebrar sus ferias y fiestas para regocijo y alegría de todos sus habitantes.-

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Badiani endulza la Navidad con nuevas creaciones artesanales y el regreso de sus postres más icónicos

«El Gran Hedor» que salvó a Londres: cómo una ola de malos olores forzó la creación de la Ciudad Subterránea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»