AMC CRIME desenmascara los peligros de Internet en ‘Muerte en las redes sociales’

Redacción

Esta programación especial muestra historias reales de usuarios agredidos o asesinados por personas detrás de un perfil falso

A partir del próximo domingo 12 de marzo, a las 21:30h, el canal de televisión AMC CRIME, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena ‘Muerte en las redes sociales’, una programación especial dedicada a desvelar los peligros relacionados con el uso de internet. Cada domingo hasta el 30 de abril, el canal descubre historias reales de usuarios que fueron agredidos o incluso asesinados por personas detrás de un perfil falso.

‘Conocí a mi asesino online’ narra la historia de cómo un contacto en la red condujo al asesinato, mientras que ‘#AvísameCuandoLlegues’ investiga el secuestro y asesinato de varias mujeres que caminaban por la calle a través de las pistas digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso. Además, esta programación especial también pone el foco en algunos asesinatos mediáticos ocurridos en los últimos años gracias al estreno de documentales como ‘La historia de Gabby Petito’, ‘El asesinato de Grace Millane’, ‘El asesinato de Alex Rodda’ y ‘El asesinato de Molly MClaren’.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Badiani endulza la Navidad con nuevas creaciones artesanales y el regreso de sus postres más icónicos

«El Gran Hedor» que salvó a Londres: cómo una ola de malos olores forzó la creación de la Ciudad Subterránea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»