viernes, abril 26, 2024

AMC CRIME desenmascara los peligros de Internet en ‘Muerte en las redes sociales’

Redacción

Esta programación especial muestra historias reales de usuarios agredidos o asesinados por personas detrás de un perfil falso

A partir del próximo domingo 12 de marzo, a las 21:30h, el canal de televisión AMC CRIME, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena ‘Muerte en las redes sociales’, una programación especial dedicada a desvelar los peligros relacionados con el uso de internet. Cada domingo hasta el 30 de abril, el canal descubre historias reales de usuarios que fueron agredidos o incluso asesinados por personas detrás de un perfil falso.

‘Conocí a mi asesino online’ narra la historia de cómo un contacto en la red condujo al asesinato, mientras que ‘#AvísameCuandoLlegues’ investiga el secuestro y asesinato de varias mujeres que caminaban por la calle a través de las pistas digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso. Además, esta programación especial también pone el foco en algunos asesinatos mediáticos ocurridos en los últimos años gracias al estreno de documentales como ‘La historia de Gabby Petito’, ‘El asesinato de Grace Millane’, ‘El asesinato de Alex Rodda’ y ‘El asesinato de Molly MClaren’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal