viernes, abril 19, 2024

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ofrece una original experiencia para viajar por la historia y los colores de los tulipanes holandeses

Redacción

Con la llegada de la primavera comienza la floración de tulipanes en Ámsterdam y, para aquellos visitantes que deseen disfrutar de este variopinto y precioso espectáculo de la naturaleza, Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam propone una experiencia única diseñada para sumergirte en la historia de la flor más famosa del país, mientras disfrutas del colorido de sus delicados pétalos que inundan los jardines botánicos y los extensos parques urbanos, así como el corazón de la ciudad con sus bulliciosos mercados de flores.

Con esta natural y lujosa experiencia, los huéspedes del histórico Anantara Krasnapolsky pueden elegir entre diferentes itinerarios diseñados a medida por Anantara, y en colaboración con expertos floristas de Tulip Experience Amsterdam, una empresa familiar de tercera generación dedicada al cultivo de tulipanes. Durante esta original travesía, los viajeros descubrirán desde los orígenes otomanos del bulbo y la fascinante predilección por los tulipanes que se extendió por el país en el siglo XVII, hasta el proceso de cultivo y recolección actuales, mientras disfrutan de inolvidables momentos de tranquilidad para apreciar la delicada belleza de esta flor.

Además, para aquellos que quieran vivir esta experiencia de una forma más íntima y especial, el lujoso hotel ofrece una visita privada que incluye el traslado en limusina desde el casco histórico de la ciudad donde se encuentra el hotel a la finca de Tulip Experience Amsterdam, para disfrutar de sus extensos campos de tulipanes, del vivero y del maravilloso jardín de exhibición con variedades poco comunes, y pasear por las calles del mercado agrícola lleno productos frescos y souvenirs autóctonos. Una experiencia que se completa con la visita al original museo con cine, donde los visitantes podrán viajar a través de la historia del bulbo a través y conocer la visión de los cultivadores al comparar el uso de maquinaria de cultivo actual y anterior a 1950.

Después de explorar las cautivadoras exposiciones, los visitantes se encontrarán rodeados por la danza de un mar de tulipanes que protagonizan el jardín de exhibición, donde florecen más de un millón de plantas que representan 700 variedades diferentes. Para los huéspedes que opten por la visita privada, el jardín será alfombrado en exclusiva de llamativas vetas de color fucsia, naranja y amarillo, y tendrán la opción de disfrutar de un almuerzo privado acompañado de champán y servido por los chefs y un mayordomo de Anantara. Todo ello, rodeados de la fragancia y el color de sus maravillosos campos de flores.

Los tours del tulipán se ofrecen desde mediados de marzo hasta mediados de mayo, con itinerarios privados, semiprivados y para grupos disponibles a partir de 599 EUROS para dos personas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal