domingo, junio 16, 2024

Ángel de Antonio pregonero en su pueblo, Palomares del Campo

Texto: Sandra Cuenca/ Fotos: A.d.A.

El fotoperiodista del periódico ABC, Ángel de Antonio, será el encargado del pregón de las fiestas de este año en Palomares del Campo (Cuenca), su pueblo.

Más de 25 años lleva Ángel de Antonio haciendo fotoperiodismo, años en los que ha trabajado duro para poder tener el lugar que se merece. Ángel es una de esas personas que desprende buena «vibra», es un gran compañero y un gran amigo, pero ante todo un gran profesional. Sus fotos hablan por si solas, cuentan historias, que al final, es lo que tiene que hacer un fotoperiodista, contar lo que sucede en el momento preciso.

Con un «Pasillo de la Música» en la estación de metro del Estadio Metropolitano de Madrid, donde se puede disfrutar de una exposición permanente con 62 fotos que hablan de música, Ángel ha conseguido hacerse un «gran hueco» en el mundo del fotoperiodismo, lugar que por supuesto se ha trabajado. Ahora, el próximo jueves 21 de septiembre, será el encargado de dar el pregón en su pueblo, Palomares del Campo, durante las fiestas patronales en honor al Santo Cristo de la Paz, acto y reconocimiento que estamos seguros disfrutará muchísimo. Apuesto a que ese pregón estará cargado de emociones y estará lleno de amor a su pueblo, pero sobre todo, estará repleto de recuerdos, esos recuerdos que los que tenemos pueblo nunca olvidamos. Desde aquí, le damos la enhorabuena por poder ser «pregonero en su tierra«.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal