lunes, febrero 26, 2024

Arpit, el restaurante cuya carta ha sido elaborada por la ganadora de Master Chef India

Redacción

En la ciudad de Madrid en el barrio de las Tablas se encuentra Arpit, uno de los mejores restaurantes de comida india de España, un lugar muy especial donde disfrutar de una comida muy saludable y que ofrece un menú degustación por solo 31 €

La cocina hindú tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo, sobre todo cuenta con beneficios antiinflamatorios, antioxidantes y se ha demostrado que ingredientes como la curcumina que es uno de los componentes del curry, mejora la memoria y el estado de ánimo.

La base fundamental de la comida india son las verduras, las hortalizas, legumbres y las especias lo que le hace perfecta para las dietas vegetarianas. Aunque también se cocina con pollo, cordero y pescado como fuente de proteínas saludables

En Arpit, se puede disfrutar de múltiples aromas seductores, platos indios de curry, pan naan adictivo elaborado en un horno artesanal, aperitivos top, recetas de tandore deliciosas y postres que enamoran y te transportan al país de las especias y los mil colores.

La India ofrece una gastronomía especialmente seductora y por eso se ha convertido en una de las más extendidas de todo el mundo.

La famosa chef Shipra Khanna, ganadora de la segunda edición de Master Chef India y con más de 5 millones de seguidores en redes sociales, esta influencer, presentadora de programas de televisión, autora de numerosas guías gastronómicas ha elaborado un menú degustación especial para dar a conocer lo mejor de la gastronomía con uno de los precios más económicos en Madrid.

Un menú degustación para no dejarse nada y donde escoger lo mejor de la comida india, mostrando su estilo personal y utilizando sabores y técnicas tradicionales con la incorporación de giros modernos y con una presentación muy innovadora.

Lo más importante que encontraras es la calidad de las materias primas, con una gran variedad de aperitivos indios a degustar, donde encontrar las famosas empanadillas samosas de pollo o vegetales con tandorri y chaat, así como tikkas de champiñones rellenos o palomitas de paneer

De plato principal puedes elegir entre una gran variedad de opciones vegetarianas, veganas o platos tradicionales como pollo al curry, biryani y chana masala, así como platos más únicos como kulcha de queso de cabra y champiñones o curry de yaca.

Y qué decir de sus postres y dulces tradicionales como el gulab jamun, ras malai, helados de pistacho y mango o su famosa mousse de chocolate con especias de cardamomo.

Gracias al éxito de restaurante Arpit, la célebre chef ofrece también ahora como novedad el poder disfrutar de este menú degustación en plena Gran Vía de Madrid en otro de sus restaurantes donde ha colaborado, Curry Masala.

Uno de los restaurantes más auténticos de comida India de Madrid y que se encuentra en la Calle Silva, núm. 14, junto a la plaza de Callao de Gran Vía.

También se puede encargar este menú en casa, ya que aceptan pedidos a domicilio y lo llevan en todo Madrid, se puede reservar a través de sus páginas webs.

Con la llegada del buen tiempo en el restaurante Arpit se puede disfrutar de su agradable terraza exterior, perfectamente acondicionada de una experiencia gastronómica al aire libre.

Además, disponen de una empresa de catering especializada en temática India y son expertos en realizar celebraciones y eventos de Bollywood en toda España y Portugal.

Datos de interés del restaurante

Ambiente: tranquilo.

Bueno para: comidas, cenas, celebraciones particulares y afterwork.

Servicios: se admiten reservas, abierto hasta tarde, menú del día, servicio con camareros, para llevar, pedido a domicilio y catering.

Facilidades: climatizado y barra interior.

Bebidas: Cervezas Indias, vinos cócteles.

Tipos de pago: Ticket restaurante, cheque o Gourmet Restaurant Pass (Sodexho). Se admiten tarjetas Visa, Master Card y American Express.

Capacidad: 2 salas, 29 mesas y hasta 110 comensales.

Reservas: www.arpit.es

Dirección: Calle María Tubau, N.º 19, 28050, Madrid

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal