viernes, junio 21, 2024

Así queda el reparto de funciones de los concejales en el gobierno municipal de Pareja

Redacción

Así queda el reparto de funciones de los concejales en el gobierno municipal de Pareja

El Ayuntamiento de Pareja ha formalizado el reparto de responsabilidades y cargos de los cinco concejales que conforman el gobierno municipal en decreto de Alcaldía, dando cuenta de ello en el pleno celebrado en la tarde del pasado viernes.
Así, Ricardo Fernández ha sido nombrado primer teniente de alcalde, otorgándole las atribuciones de Economía y Hacienda; Empleo y Promoción Empresarial; y Urbanizaciones (Peñalagos, El Paraíso y Las Anclas).

María Tierraseca es la segunda teniente de alcalde, siéndole delegadas, además, las concejalías de Reto Demográfico, Familia: Juventud, Mujer, Mayores, Asuntos Sociales y Asociaciones; Educación, Cultura y Deportes; Turismo; Festejos y Comunicación.

Por primera vez, el Ayuntamiento de Pareja va a contar con dos tenientes de alcalde. Javier del Río, alcalde de Pareja, felicita a los dos tenientes de alcalde, Ricardo Fernández y María Tierraseca, por su nombramiento «más que merecido”, que es “fruto de la capacidad de ambos, de su trabajo, mérito y su compromiso con nuestro pueblo, cualidades que conozco bien por haber trabajado codo a codo con ellos durante 24 y 16 años respectivamente en el equipo de gobierno de este Ayuntamiento de Pareja».

Por su parte, Antonio Alcalá será concejal responsable de las áreas de Fomento y Urbanismo; Personal y Servicios Municipales; Medio Ambiente; Agricultura y Zonas Verdes; Protección Ciudadana; Innovación Digital y Asuntos Taurinos, siendo, además, el alcalde pedáneo de la localidad de Cereceda.

Inocente Del Río, seguirá siendo el alcalde pedáneo de Casasana, una responsabilidad a la que une ahora también la de la localidad parejana de Tabladillo.

Asimismo, Javier del Río felicita a los concejales que ya tienen sus respectivas delegaciones, «en la certeza de que realizarán un gran trabajo en cada una de ellas, y de que las diferentes áreas de trabajo están en las mejores manos».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal