lunes, junio 17, 2024

ASPAYM Cuenca premiado por su gran labor social

ASPAYM

La ciudad de Cuenca ha entregado a ASPAYM un premio por su labor social. La entidad federada ha recibido este galardón en el marco de las fiestas anuales de la provincia junto a otras entidades conquenses públicas y privadas. El Consistorio del municipio ha sido quien, en nombre del mismo alcalde, ha reconocido el trabajo de nuestra sede por la ciudadanía de Cuenca.


«La vida es muy bella», ha manifestado en la entrega el presidente de ASPAYM Cuenca, José Luis Mota. El máximo representante de nuestra entidad ha aprovechado el momento para recordar la necesidad de normalizar el acceso a las fiestas a personas usuarias de sillas de ruedas. No ha dejado, tampoco, de concienciar y prevenir, en especial en lo que se refiere a la prudencia al volante: «Seamos respetuosos con las normas de circulación, porque lo importante es llegar a casa por nosotros y por nuestras familias». Mota ha concluido con su aprobación de la accesibilidad en la disposición de estas ferias y fiestas conquenses.


La labor social de ASPAYM Cuenca se extiende a numerosas acciones a lo largo del año en todo el territorio conquense. Durante el curso académico la entidad es una de las más activas en el programa ‘Discapacidad y Seguridad Vial’ de Federación Nacional ASPAYM. Colegio a colegio, ASPAYM Cuenca conciencia a jóvenes escolares sobre prudencia al volante y en carretera con la implicación de la DGT. De esta forma no solo circulan por las aceras y pasos de cruce con mayor precaución; también transmiten a sus padres cómo conducir adecuadamente y evitar accidentes que causen, a sí mismos o a terceros, una lesión medular.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal