sábado, junio 22, 2024

“Bajo la luna» de Islantilla el cine se disfruta mejor

Redacción

La ciudad onubense acoge una vez más su esperada edición de cine “Bajo la Luna”, una cita para los amantes del séptimo arte de la mano de la Mancomunidad de Islantilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe e Isla Cristina, la Universidad Internacional de Andalucía y Huelva, además empresarios de Islantilla.

La decimosexta edición del Festival Internacional de cine “Bajo la Luna” es una ocasión perfecta para los más cinéfilos de disfrutar de una gran selección de largometrajes y cortometrajes. La cita tendrá lugar entre los meses de julio y agosto, en los que se proyectarán una selección de las propuestas más vanguardistas en un entorno de ensueño. Durante la última semana de agosto, se llevará a cabo un calendario especial con la exhibición de las obras finalistas y una gala de clausura en la que se entregarán los premios Luna de Islantilla.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Para todos aquellos amantes del cine que quieran venir a disfrutar de unas proyecciones inolvidables a la luz de la luna, el Puerto Antilla Grand Hotel es una experiencia para todos los sentidos. Descanso y gastronomía serán la combinación perfecta para disfrutar de una estancia de película. Un establecimiento en primera línea de playa, ubicado en un entorno privilegiado de la costa de Huelva, rodeado de parajes protegidosy enmarcado en el Océano Atlántico. En este alojamiento podrás deleitarte con una variada propuesta gastronómica con los productos más selectos de la zona, y relajarte en el Prestige Club Sport Wellness& Spa, de 1.000 m2, que cuenta con un circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, nebulizada, de aromaterapia, entre otras.
En definitiva, un plan en un territorio paradisiaco sin salir de la península te espera para regalarte un verano de cine en un festival plagado de estrellas, tanto de cine… ¡como del cielo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal