BEAUFORT24 – trienal de arte contemporáneo en la costa

Redacción

A lo largo de 67 km y durante 6 meses, 18 obras de artistas internacionales permiten descubrir las diversas localidades del litoral belga de una nueva manera. Forman la octava edición de esta trienal de arte contemporáneo, comisariada por Els Wuyts, que en esta edición se centra aún más en la localización de las obras de arte.

Beaufort24 se basa en la idea de las conexiones naturales. «Fabric of Life» es el punto de partida, un hilo conductor, un entramado de direcciones y patrones. Al mismo tiempo, esta metáfora del tejido proporciona una vía para comprender ciertas facetas de nuestra realidad actual, reevaluar nuestro espacio público inmediato y comunitario, y conectarlo con numerosos mundos potenciales, predicciones y deseos.

Ocho de las obras de la trienal Beaufort24 se sumarán posteriormente al conjunto “Beaufort Sculpture Park”, que se puede visitar de manera permanente y ya consta de 42 obras de arte expuestas en diversos lugares del litoral.

Las obras de Beaufort se erigen en la playa, el litoral o algún lugar próximo a la costa. Se pueden visitar gratuitamente en cualquier momento del día, por ejemplo, siguiendo estos itinerarios a pie o en bicicleta, o a través del tranvía de la costa, cuyo recorrido a lo largo de los 67 km de litoral es el más largo del mundo.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»