lunes, marzo 4, 2024

BEWIS DE LA ROSA presenta el vídeo MI TIERRA

Redacción

Con el videoclip «MI TIERRA» Bewis de la Rosa vuelve de dejar claro su viaje de ida y vuelta entre las raíces y lo nuevo.

Bewis de la Rosa sigue presentando nuevas fechas de su gira AMOR MÁS QUE NUNCA, pasará por Madrid, Catalunya, Navarra, Ávila, Burgos, Salamanca, Ciudad Real, Alcalá de Henares , Hungría…

MI TIERRA es uno de los tres singles que completan AMOR MÁS QUE NUNCA, el primer álbum de la artista Bewis de la Rosa, que está revolucionando la escena independiente con su propuesta RAP RURAL.

MI TIERRA es un rezo, un mantra, una llamada a la tierra y a quienes la habitaron. Con este videoclip Bewis de la Rosa vuelve de dejar claro su viaje de ida y vuelta entre las raíces y lo nuevo. Una propuesta que pone en valor la transformación del cliché urbano del rap, proponiendo los campos de su pueblo Villamayor de Santiago y también terrenos cercanos a Saelices como terreno de acción para su RAP RURAL.

Bewis de la Rosa ya nos acerca a la tierra con su formato físico, proponiendo a sus oyentes la siembra de un no-vinilo-tomatera con el objetivo de que «en diez años en lugar de un disco en el río haya una tomatera en tu casa”. Parece que esta artista de raíces manchegas tiene claro que quiere aprender los saberes de la tierra, la capacidad autogestiva de conocer el cultivo y el amor por la memoria. G.J. Carazo es el director de foto fija, realiza la edición y codirige el vídeo junto a Beatriz del Monte, encargada de la dirección de arte.

Este 23 de marzo, un mes después de la salida del álbum completo AMOR MÁS QUE NUNCA, nos trae este videoclip de MI TIERRA de la mano de G.J. Carazo.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal