martes, marzo 5, 2024

Caballero muestra su respaldo a la Asociación de Enfermos de Parkinson “Virgen del Prado”

Redacción

Con motivo de la cuestación que la asociación ha llevado a cabo en el marco del Día Mundial que visibiliza esta enfermedad

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, acompañado por la vicepresidenta responsable del área de Atención a las Personas e Igualdad, Petra Sánchez, ha mostrado el apoyo de la institución provincial a la Asociación de Enfermos de Parkinson Virgen del Prado de la Capital, con motivo de la cuestación que han llevado a cabo en el marco del Día Mundial que visibiliza esta enfermedad.

El presidente de la asociación, que aglutina a más de 80 usuarios en la capital, David Serrano, ha agradecido el respaldo de la Diputación y su contribución económica para seguir desarrollando el trabajo que realizan en beneficio de estos pacientes. Y es que desde la asociación se presta un servicio integral tanto a afectados por parkinson como por otras enfermedades neurológicas como ictus, demencia o deterioro cognitivo, entre otras. para normalizar y mejorar la vida de estas personas gracias a un equipo multidisciplinar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal