miércoles, abril 24, 2024

Caballero recalca la gran transformación de Puertollano con inversiones y proyectos importantes a pesar de la pandemia

Redacción

Ha calificado de “espectacular” la actuación en el nuevo hospital y también se ha referido a la nueva comisaría, a las obras del Paseo y a la rehabilitación del cuartel de la Guardia Civil

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha tenido esta mañana la oportunidad de comprobar en Puertollano la gran transformación que se está produciendo en la ciudad industrial gracias a la gestión que está llevando a cabo el Ayuntamiento y a las inversiones que está realizando la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la intervención de la institución provincial.

Caballero, que ha realizado las visitas junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde puertollanense, Adolfo Muñiz, ha calificado de “espectacular” la actuación que se está llevando a cabo en el recinto que albergará el nuevo hospital, en una parcela aledaña a las actuales instalaciones sanitarias. Ha explicado con satisfacción que ha disfrutado viendo cómo trabajan ocho grúas simultáneamente, perfectamente sincronizadas en una obra descomunal.

Un proyecto que, según ha dicho, es importante no sólo para Puertollano, sino para los pueblos de la comarca, en particular para los más pequeños. Ha recordado, en este sentido, que algunos de ellos están a más de 50 kilómetros de la ciudad industrial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal