lunes, abril 29, 2024

Cabañero desea “una pronta recuperación y todo lo mejor” a Ángel Fernández

Redacción

El presidente de la Diputación de Albacete se ha manifestado deseando “lo mejor” a Ángel Fernández tras el anuncio de su renuncia, por motivos de salud, al cargo de obispo de Albacete.

“Creo que es una mala noticia para la provincia porque don Ángel ha hecho un muy buen trabajo al frente de la Diócesis de Albacete; es una persona muy inteligente, muy afable, un hombre que siempre tiene una palabra de agrado; he tenido la suerte de coincidir muchas ocasiones en muchos actos con él, y la verdad es que siempre ha sido una persona muy correcta, muy acertada en sus diagnósticos, muy acertada siempre en sus palabras, con una vasta cultura”, ha explicado Santi Cabañero.

El dirigente ha lamentado la que, ha reiterado, considera que será “una pérdida” porque “es una persona que aportaba (y que aporta) mucho a la provincia de Albacete y fomentaba la convivencia”.

Trasladándole nuevamente todo el apoyo, en nombre del conjunto de la provincia de Albacete y de la Corporación Provincial, ha expresado todo el respeto a su decisión, tomada por motivos de salud y le ha deseado “todo lo mejor y una pronta recuperación”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal