sábado, marzo 2, 2024

CATARSIS nuevo single de Bruno Alves

Redacción

En Catarsis vuelve a demostrar su inquietud por la música, su necesidad creativa e intrínseca de combinar estilos y salir de su zona de confort. Catarsis aborda la vida de un artista en gira y la dificultad de mantener una relación de pareja. “La gira sigue bien, los teatros llenos y yo por dentro vacío”. El cantante cuenta en forma de canción que no todo es oro lo que reluce. A pesar de estar llenando teatros por todo el mundo, lo único que quiere es volver a casa.

La importancia de las letras para el intérprete es un objetivo máximo en sus canciones, así como la composición y producción de las mismas, también de la mano del propio artista. Bruno Alves, quien se consolida con este cuarto sencillo como su productor musical, ha generado un diseño sonoro exclusivo para cada una de sus canciones, llevando sus ideas musicales directamente de su cabeza a los mandos de su ordenador.

Catarsis nos sorprende con un rap, algo que a priori se aleja mucho de los estilos a los que nos tiene acostumbrados y que, sin embargo, encaja muy bien en este último sencillo.

Bruno Waldemar Carrasco Alves, más conocido por su nombre artístico Bruno Alves, es un músico multi instrumentista, compositor, cantante, intérprete, productor musical y actor de teatro. Bruno está preparando lo que será su cuarto single CATARSIS. Un tema que aborda la vida de un artista en gira y la dificultad de mantener una relación de pareja.

Bruno Alves combina su proyecto musical con el espectáculo Trash! Una mezcla de percusión con objetos reciclados, música y comedia” coproducido con la compañía de teatro Yllana. Actualmente combina la gira tanto nacional, como internacional de dicho espectáculo, con su proyecto musical.

Los tres singles que ha sacado previamente han sido Maletas, A besos y Refugio. Su primer sencillo “Fugitivos”, supera ya los 2M de reproducciones en Spotify y el millón de visualizaciones en Youtube, dejando una impronta en sus fans quienes hoy en día le acompañan en su carrera musical.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal