lunes, marzo 4, 2024

Celebra San Valentín en Coquetto

Redacción

Llega febrero y con el frío, el día más romántico del año. Para los enamorados que estén en Madrid del 14 al 18 de febrero, el restaurante Coquetto, ofrece un menú para disfrutar al máximo de un espacio íntimo con la mejor gastronomía.

El Chef Mario Sandoval ha elaborado un delicioso y exclusivo menú para convertir esta fecha en una velada muy especial, en el que no han podido faltar sus elaboraciones estrella como pueden ser los escabeches, la utilización de la brasa para una deliciosa lubina de estero y terminar con el famoso flan de café.

Este menú se podrá disfrutar durante las comidas o cenas desde el día de San Valentín hasta el domingo de la misma semana, para lo que ha contado con las mejores materias primas traídas desde EL Jaral de la Mira Agrolab, sostenibles, ecológicas, estacionales y de Km 0, para haceros sentir un flechazo con esta embriagadora propuesta gastronómica. Además el equipo maneja con maestría la brasa y sus productos que unido al savoir faire del equipo de sala, consiguen convertirse en toda una experiencia culinaria.

Menú San Valentín

Crema de bogavante
Dorada escabechada al Albillo con rúcula, tomate y chalota
Alcachofas a la brasa con jamón
Lubina de estero a la brasa
Pluma ibérica con salsa romesco y chimichurri
Flan de café con helado de toffee y sal & Tarta fina de chocolate artesano
Incluye: Agua, refrescos, cerveza, vino blanco, vino tinto y cafés

80 € IVA incluido por persona

Puedes hacer tu reserva o regalo a través de nuestra página web: www.coquettobar.com adquiriendo la tarjeta regalo San Valentín
¡No esperes más, hazte con las tarjetas regalo y sorprende a tu pareja con este exquisito regalo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal