miércoles, mayo 22, 2024

Celia Becks y Vaho presentan el videoclip de «La Herida»

Redacción

El videoclip esta realizado por Xabi Presa en el estudio mientras se gestaba esta canción, Celia Becks y Vaho presentan «La Herida», un grito de rabia, libertad y esperanza que habla de dejar atrás aquello que no te deja avanzar. Un videoclip divertido y enérgico en el que podemos ver la química que circula entre Celia Becks y Vaho y la ilusión con la que han vivido el proceso de creación de este tema.

«La Herida» es un grito de rabia; es libertad, es explosión, es dejar atrás aquello que no te deja avanzar. Celia Becks y Vaho unen fuerzas en esta canción diciendo «basta ya» a golpe de guitarrazos. Para que cada cual la haga suya y se abandere de este torrente de esperanza, ilusión y energía que es «La Herida«. Compuesta por Celia Becks y Vaho, producida por Jesús Antúnez.

Celia Becks es multi instrumentista, compositora, DJ y actriz de doblaje. Actualmente, además de desarrollar su carrera en solitario, es bajista de la banda Colet.

Ha sido la bajista de la banda de pop-punk La La Love You desde 2014 hasta 2023. A lo largo de su trayectoria con el grupo ha obtenido un disco de oro y cuatro discos de platino, el premio Odeón y un MTV EMA.

En enero del 2023 colabora con Nena Daconte en su single «Tu Canción” comenzando así un año cargado de lanzamientos de su proyecto personal. En el mes de marzo presenta el tema “Deberes de Terapia”, en abril la canción “Delante de la Bestia” y en mayo, junto con Chica Sobresalto, el tema “La Monogamia”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal