viernes, marzo 29, 2024

«Chevalier» 7 de abril solo en cines

Redacción

Ya están disponibles el tráiler y póster de Chevalier, la nueva película de Searchlight Pictures que se estrena el  próximo 7 de abril solo en cines.
 
Chevalier está inspirada en la increíble historia del compositor Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges. Bologne (Kelvin Harrison Jr. en una actuación magistral), hijo ilegítimo de una esclava africana y del dueño de una plantación francesa, alcanza un enorme éxito en la sociedad francesa como virtuoso violinista, compositor y campeón de esgrima, además de vivir una historia de amor desafortunada y una pelea con la propia reina María Antonieta (Lucy Boynton) y su corte.
 
Searchlight Pictures presenta Chevalier, una película de Stephen Williams protagonizada por Kelvin Harrison Jr., Samara Weaving, Lucy Boynton, Minnie Driver, Sian Clifford, Alex Fitzalan y Ronkẹ Adékoluẹjo. Dirigida por Stephen Williams, la película está escrita por Stefani Robinson y producida por Ed Guiney y Andrew Lowe de Element Pictures, Stefani Robinson y Dianne McGunigle. La diseñadora de producción Karen Murphy, el director de fotografía Jess Hall, el compositor Michael Abels, el diseñador de vestuario Oliver García, el montador John Axelrad y la escenógrafa Lotty Sanna completan el equipo de producción”.
 
Chevalier se estrena el próximo 7 de abril solo en cines.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal