sábado, marzo 2, 2024

Comienza el rodaje de la segunda temporada de «La Chica de Nieve»

Redacción

Milena Smit y Miki Esparbé protagonizan esta segunda temporada basada en la novela El juego del alma de Javier Castillo

Netflix ha anunciado que arrancará en Málaga el rodaje de la segunda temporada de La chica de la nieve.

Atípica Films produce para Netflix este thriller de seis episodios que protagoniza de nuevo Milena Smit (El hoyo 2, Madres paralelas) en el papel de la periodista Miren Rojo. Miki Esparbé (El inocente, Smiley) se incorpora al elenco como Jaime, un nuevo compañero de Miren en el diario Sur y retoman sus papeles Aixa Villagrán (La mesías, Vida perfecta), Marco Cáceres y Jose Coronado (El inocente, Entrevías). Completan el reparto Hugo Welzel (El hijo zurdo), Luis Callejo (La noche más larga, Bajocero), Luis Bermejo (Rainbow, Magical Girl) y Vicente Romero (La novia gitana).

Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) son los encargados de esta adaptación a la pantalla que dirigen de nuevo David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).

Esta segunda temporada está basada en El juego del alma, bestseller publicado por Suma (Penguin Random House) del escritor Javier Castillo, que ha vendido 2.300.000 ejemplares con sus novelas y que próximamente anunciará la fecha de publicación de su séptimo libro.

El rodaje tendrá lugar durante las próximas semanas en Málaga y Madrid.

La primera temporada de La chica de nieve alcanzó en su semana de estreno el top 1 global de series en habla no inglesa más vistas en Netflix y estuvo en el Top 10 de 77 países durante varias semanas, incluyendo números 1 en países como España, Francia, Suecia o Bélgica entre muchos otros.

Acerca de la segunda temporada de La chica de nieve.

“¿QUIERES JUGAR?” Esta pregunta escrita en un sobre que contiene una polaroid con una joven amordazada es el comienzo de un juego macabro, el Juego del Alma, en el que la periodista Miren Rojo (Milena Smit) apostará su vida y hasta su propia cordura.

Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de La chica de nieve, Miren investiga esta vez un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y asesinato de dos jóvenes. Lo hará junto a Jaime (Miki Esparbé), un periodista de investigación que llega al diario Sur huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida. Misterios, secretos, mentiras y unos personajes tan llenos de heridas como la propia protagonista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal