lunes, marzo 4, 2024

Comienza el rodaje de la tercera temporada de ACOUSTIC HOME, bajo la dirección de Alexis Morante

Redacción

La serie documental musical rueda su tercera temporada en escenarios referentes de Bizkaia, en un formato original de Sony Music Premium Content Iberia y producida por Kalicon Media.

ACOUSTIC HOME, la serie documental musical internacional ha iniciado en Bizkaia la producción de la tercera temporada con diez nuevos episodios dónde se mostrará al espectador la música y el artista desde una perspectiva nunca antes vista. La emisión está prevista en 2024 en HBO Max para España y Portugal, y para EITB en su plataforma de streaming PRIMERAN, tres meses después del estreno en HBO Max.

Con diez artistas como protagonistas, la tercera temporada contará con la presencia de los mejores músicos de España y Portugal. Algunos de los nombres que formarán parte del cartel son Vicco, autora del éxito ‘Nochentera’; Coque Malla, ganador del Premio Ondas 2023 por su trayectoria musical; Alizzz, productor de grandes éxitos y ganador de 3 Premios Grammy Latinos; y artistas como Richie Campbell, considerado una de las voces más importantes e internacionales de la música en Portugal.

Al equipo de talentos se incorpora a la dirección y guion Alexis Morante, reconocido y premiado director de cine, publicidad y videoclips, y además contará con la codirección de Daniel Strömbeck, prestigioso realizador vinculado a la música. Alexis Morante ha dirigido proyectos tan importantes como ‘Bisbal, el documental’ (2023), ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ (2018), ‘Camarón: flamenco y revolución’ (2018), o ‘Bunbury: El Camino más largo’ (2016), entre otros. El conjunto de su trabajo le ha valido para ser ganador de un Grammy Latino y nominado tres veces a los Premios Goya.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal