martes, abril 30, 2024

¿Cómo es el ‘sugar daddy’ ideal para las españolas?

Redacción

Fiel, divertido y en forma. Así los prefieren las jóvenes españolas

El 35% de las jóvenes españolas se ha planteado tener un ‘sugar daddy’

El padre y el concepto de ‘sugar daddy’ pueden parecer mundos aparte, sin embargo, ambos tienen mucho más en común de lo que pensamos. Para empezar, ambas figuras pueden representar la seguridad, la estabilidad y la madurez. Y, sobre todo, ambos comparten su estilo y forma de entender la vida con los suyos. En el caso de un ‘padre tradicional’ hacia su familia y en el caso de un ‘sugar daddy’ a través del ‘sugar dating’.

El ‘sugar dating’ es una forma de relación en la que una persona exitosa y madura comparte su estilo de vida lujoso con alguien generalmente más joven (popularmente conocido como ‘sugar baby’ o ‘sugar boy’). Una realidad cada vez más afianzada en España, ya que My Sugar Daddy actualmente cuenta con 182.000 usuarios registrados. Y, a nivel mundial, más de 7 millones de personas en todo el mundo han disfrutado ya de una nueva manera de establecer relaciones y citas, convirtiendo así a la compañía en la plataforma de ‘sugar dating’ líder de Europa.

Hoy, My Sugar Daddy desvela cómo sería el ‘sugar daddy’ ideal para las españolas. ¡‘Daddies’ de España, estad atentos!

Radiografía del ‘sugar daddy’ ideal para las españolas: fieles, divertidos, en forma y que cuiden de su salud mental

Hasta el 35% de las jóvenes españolas se ha planteado alguna vez tener un ‘sugar daddy’. Pero… ¿Cómo sería ese ‘sugar daddy’ ideal para ellas? Según la encuesta realizada por My Sugar Daddy a más de 650 jóvenes entre 18 y 30 años en España, si tuviéramos que “ponerle cuerpo” al hombre ideal, las mujeres españolas coinciden en que, físicamente, los prefieren de la siguiente forma:

Los ojos… El espejo del alma. Y es que las españolas prestan mucha atención a sus ojos. Que sean verdes (con una puntuación de 6,9 sobre 10) o marrones (con un 6,8) son las opciones preferidas para ellas

¡Castaños, por favor! (con un 6,6)… La calvicie no atrae a las españolas

En forma (con una puntuación de 6,8). Por lo que, si en estas últimas semanas os habéis descuidado, ya es hora de volver al gym
¡Y bien altos! A ellas les gustan a partir de 1,80 metros (con un 6,5)

En cuanto a la personalidad, destacan como características más valoradas, por encima de todo, que sea fiel (con un 9,2). La segunda característica más deseada es que sea divertido y con sentido del humor (8,7). Asimismo, buscan a alguien que cuide de su salud mental (8,7), que sea responsable (8,6) y que comparta los mismos valores (8,6).

La edad, un valor extra en el amor… ¡Y en el ‘sugar dating’!

Decir que el amor no tiene edad suena ya bastante manido. No obstante, hasta 2 de cada 10 jóvenes españolas confiesan haber tenido una relación con alguien al menos diez años mayor.

Según los resultados de la encuesta de My Sugar Daddy, las jóvenes españolas valoran en una relación con alguien más mayor que ellas la madurez afectiva (48%), la experiencia (23%) y la seguridad financiera (13%). Además, destaca también la confianza que poseen en sí mismos (12%), un atributo que también valoran las españolas a la hora de elegir una pareja mayor que ellas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal