lunes, marzo 4, 2024

Concepción Cedillo comparte los actos oficiales de la fiesta del Colegio de la Abogacía de Toledo

Redacción

La presidenta asistía a la jura de nuevos letrados y nuevas letradas, así como al reconocimiento del ejercicio profesional de los que llevan ejerciendo la abogacía 25, 40 y 50 años

La presidenta de la Diputación de Toledo asistía hoy al acto de la jura de los nuevos letrados y letradas del Colegio de la Abogacía de Toledo, que se celebraba en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

Concepción Cedillo compartía un momento tan especial con el Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Toledo, Ángel José Cervantes, y miembros de la judicatura que también asistían al acto.

La presidenta aprovechaba para felicitar a los 31 nuevos letrados y letradas que han jurado su cargo, a los 16 abogados que recibían la insignia de 25 años de profesión; a los nueve que cumplen 40 años; y a los dos que ya superan las bodas de oro en el ejercicio de su profesión.

Cedillo trasladaba al Decano del Colegio su consideración personal y la de la Institución que preside para que la hiciese extensiva al conjunto de compañeros que en el día de hoy iniciaban su andadura profesional o eran reconocidos por sus años de ejercicio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal