Contornos de ojos para hombres todoterreno

Redacción

No hay rutina de belleza eficaz sin un buen contorno de ojos, sin duda la zona más delicada del rostro y también la que más evidencia el paso de los años, el cansancio y el estilo de vida. Si eres de los hombres que buscan un producto ligero que se absorba al instante y de eficacia máxima, estos sérums – probados y recomendados por oftalmólogos y dermatólogos de renombre – son para ti:

EGF Eye Serum’ (85 € – 6 ml) de la firma islandesa BIOEFFECT, es una potente fórmula antiedad revitalizante a base de factores de crecimiento epidérmico vegetales extraídos de la cebada, específicamente desarrollado para la tratar la mirada. Un aliado todoterreno que borra los signos de fatiga y cansancio, aporta luminosidad y firmeza al instante y reequilibra los niveles de hidratación, minimizando líneas de expresión, arrugas y patas de gallo, mientras mejora la pigmentación de las ojeras y reduce la inflamación y las bolsas.

Tip: Utilízalo también en labios y comisura para mantenerlos jugosos y tratar el código de barras. Su aplicador metálico frío calma y drena las ojeras.

¿Qué consigue?: Tras la primera aplicación se notan resultados. Este sérum altamente eficaz mejora la hidratación de la delicada zona periocular en un 73% y reduce las arrugas y líneas de expresión en un 59%.

El EGF (factores de crecimiento) es fundamental para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes clave para combatir los signos de la edad. Una rutina nórdica que restaura y cuida la piel rejuveneciéndola considerablemente y mejorando los daños causados por los factores externos y el paso del tiempo.

Tiempo de aplicación: 1 minuto

¿Cómo?: Presionar la base hasta que salgan unas gotas de producto, masajeando con el propio roller con movimientos circulares en todo el contorno del ojos y labios. Un ritual para practicar mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia y seca.

¿Para quién?

A partir de los 25.

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Características:

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

Reduce la hinchazón, arrugas y piel flácida.

Hidratante, visiblemente rellenador y suavizante.

Mejora la luminosidad.

Aplicador de bola de enfriamiento y drenaje.

Apto para todo tipo de piel.

Sin aceite, sin fragancia, sin alcohol, sin parabenos y sin gluten.

Probado por oftalmólogos.

Hipoalergénico.

Los productos para el cuidado de la piel BIOEFFECT son de origen vegetal y no utilizan ningún ingrediente animal o derivado de animales.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Lopesan Costa Bávaro Resort es protagonista en la cuarta temporada de la serie española de Netflix ´Machos Alfa´

Adiós al estrés silencioso: Estrategias de Mindfulness y gestión emocional para hombres modernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Fedra Lorente: “En la época de la Bombi, Miguel dejó de lado todo su trabajo para acompañarme y ayudarme, no podía viajar sola”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”