lunes, abril 29, 2024

Contornos de ojos para hombres todoterreno

Redacción

No hay rutina de belleza eficaz sin un buen contorno de ojos, sin duda la zona más delicada del rostro y también la que más evidencia el paso de los años, el cansancio y el estilo de vida. Si eres de los hombres que buscan un producto ligero que se absorba al instante y de eficacia máxima, estos sérums – probados y recomendados por oftalmólogos y dermatólogos de renombre – son para ti:

EGF Eye Serum’ (85 € – 6 ml) de la firma islandesa BIOEFFECT, es una potente fórmula antiedad revitalizante a base de factores de crecimiento epidérmico vegetales extraídos de la cebada, específicamente desarrollado para la tratar la mirada. Un aliado todoterreno que borra los signos de fatiga y cansancio, aporta luminosidad y firmeza al instante y reequilibra los niveles de hidratación, minimizando líneas de expresión, arrugas y patas de gallo, mientras mejora la pigmentación de las ojeras y reduce la inflamación y las bolsas.

Tip: Utilízalo también en labios y comisura para mantenerlos jugosos y tratar el código de barras. Su aplicador metálico frío calma y drena las ojeras.

¿Qué consigue?: Tras la primera aplicación se notan resultados. Este sérum altamente eficaz mejora la hidratación de la delicada zona periocular en un 73% y reduce las arrugas y líneas de expresión en un 59%.

El EGF (factores de crecimiento) es fundamental para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes clave para combatir los signos de la edad. Una rutina nórdica que restaura y cuida la piel rejuveneciéndola considerablemente y mejorando los daños causados por los factores externos y el paso del tiempo.

Tiempo de aplicación: 1 minuto

¿Cómo?: Presionar la base hasta que salgan unas gotas de producto, masajeando con el propio roller con movimientos circulares en todo el contorno del ojos y labios. Un ritual para practicar mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia y seca.

¿Para quién?

A partir de los 25.

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Características:

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

Reduce la hinchazón, arrugas y piel flácida.

Hidratante, visiblemente rellenador y suavizante.

Mejora la luminosidad.

Aplicador de bola de enfriamiento y drenaje.

Apto para todo tipo de piel.

Sin aceite, sin fragancia, sin alcohol, sin parabenos y sin gluten.

Probado por oftalmólogos.

Hipoalergénico.

Los productos para el cuidado de la piel BIOEFFECT son de origen vegetal y no utilizan ningún ingrediente animal o derivado de animales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal