jueves, abril 25, 2024

Daimler Group Services Madrid se convierte en Mercedes-Benz Group Services Madrid

Redacción

El cambio de nombre se enmarca dentro de la reestructuración global que la compañía emprendió el año pasado para sus filiales a nivel mundial

El centro de competencias que la empresa alemana tiene en Madrid ha pasado de llamarse Daimler Group Services Madrid a Mercedes-Benz Group Services Madrid. Este cambio se ha formalizado durante el mes de enero y se enmarca dentro de la reestructuración que el grupo Mercedes-Benz Group AG está afrontando recientemente.

El grupo alemán escindió su negocio de camiones y autobuses que desarrollaba su filial Daimler Trucks y cambió el nombre de su empresa matriz de Daimler AG a Mercedes-Benz Group AG, reforzando así su vinculación con la marca de sus turismos y furgonetas que constituyen ahora su actividad principal.

Este cambio de nombre se ha extendido a todas sus filiales a nivel mundial alcanzando ahora a esta filial española.

El centro madrileño es uno de los tres centros de operaciones financieras que el fabricante de vehículos de lujo tiene en el mundo. Mercedes-Benz Group Services Madrid inició su andadura en el año 2006 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La compañía ofrece servicios de finanzas y contabilidad, consultoría de procesos financieros, consultoría de SAP y soluciones de ciberseguridad, Big Data y nuevas tecnologías a las diferentes empresas del grupo Mercedes-Benz. Cuenta con cerca de 1.000 empleados de más de 25 nacionalidades y en el centro se hablan más de 20 idiomas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal