David Callau, pintor y escultor cambrilense presenta “Memoria en Danza”

Texto: S.C.      Fotos: Jesús Umbría

El próximo jueves 9 de septiembre David Callau presentará a las 20:00 horas en Alcobendas, Madrid, el evento pictórico visual “Memoria en Danza”

Para el artista David Callau, que ha llevado su arte por medio mundo, esta presentación supone un gran reto. Si bien la pintura es el pilar de su vida, la danza ocupa un lugar privilegiado, por lo que “Memoria en Danza” será algo más que una exposición de sus obras. Presentará en España una colección de pinturas y escenarios inspirados en el Gran Teatro Bolshoi Moscou, con obras en Blanco y Negro. Pero no solo descubriremos sus pinturas, asistiremos a un gran espectáculo visual y disfrutaremos de la Danza Contemporánea.

Memoria en Danza” será un gran evento en el que compartiremos arte junto con un cóctel, música y Performance en directo, además de descubrir la nueva colección del pintor y escultor cambrilense. La fecha elegida será el próximo jueves 9 de septiembre en la Calle de la Granja nº104 a las 20:00 horas, en Alcobendas, Madrid. Callau cuenta con la colaboración de Delrio Visual, el fotógrafo Jesús Umbría y un sinfín de nuevos procesos creativos.

Si os apetece conocer las obras de David Callau, os recomiendo entrar en su página web: www.davidcallaugene.com o en la de su galería en Madrid, Desearte: www.desearte.es

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Cómo una experiencia local puede cambiar por completo la forma de viajar

De los excesos navideños al equilibrio: escapadas detox para viajar cuidándose en 2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»