jueves, abril 25, 2024

David Callau, pintor y escultor cambrilense presenta “Memoria en Danza”

Texto: S.C.      Fotos: Jesús Umbría

El próximo jueves 9 de septiembre David Callau presentará a las 20:00 horas en Alcobendas, Madrid, el evento pictórico visual “Memoria en Danza”

Para el artista David Callau, que ha llevado su arte por medio mundo, esta presentación supone un gran reto. Si bien la pintura es el pilar de su vida, la danza ocupa un lugar privilegiado, por lo que “Memoria en Danza” será algo más que una exposición de sus obras. Presentará en España una colección de pinturas y escenarios inspirados en el Gran Teatro Bolshoi Moscou, con obras en Blanco y Negro. Pero no solo descubriremos sus pinturas, asistiremos a un gran espectáculo visual y disfrutaremos de la Danza Contemporánea.

Memoria en Danza” será un gran evento en el que compartiremos arte junto con un cóctel, música y Performance en directo, además de descubrir la nueva colección del pintor y escultor cambrilense. La fecha elegida será el próximo jueves 9 de septiembre en la Calle de la Granja nº104 a las 20:00 horas, en Alcobendas, Madrid. Callau cuenta con la colaboración de Delrio Visual, el fotógrafo Jesús Umbría y un sinfín de nuevos procesos creativos.

Si os apetece conocer las obras de David Callau, os recomiendo entrar en su página web: www.davidcallaugene.com o en la de su galería en Madrid, Desearte: www.desearte.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal