viernes, marzo 29, 2024

De Nueva York a la Costa Dorada de California

Redacción

Nuevos platos que te acercarán un paso a algunos de los platos más típicos de la comida americana, sin perder la esencia de nuestra gastronomía. Así es la carta de Sessions, el restaurante de Hard Rock Hotel Madrid

Este 2023, el restaurante Sessions de Hard Rock Hotel Madrid innova apostando por un menú inspirado en la cocina americana pero con un punto más elevado. Si algo destaca en esta cocina es su capacidad para fusionar sabores, texturas y técnicas de cocina de diferentes continentes para crear platos únicos y deliciosos. Y esto es lo que ofrece Sessions desde ya, una selección divertida, ecléctica y vibrante que mezcla la buena comida Sureña, la pasión por la carne y las mejores especialidades internacionales al estilo americano.

Si visitas el restaurante insignia del hotel, ya puedes disfrutar de su nueva carta en la que degustarás platos típicos americanos que solo podrás encontrar en Sessions en toda la ciudad, tanto para comer como para cenar.

Empezamos por los entrantes, entre los que destacan los típicos crab cakes con salsa tártara o las costillas de cerdo deshuesadas y caramelizadas en salsa vietnamita y cebolleta (son para compartir pero no te gustará nada hacerlo…).

Seguimos con los primeros, como los clásicos papardelle con albóndigas de la nonna, el espectacular cerdo estilo koreano asado a fuego lento con surtido de salsas asiáticas, hojas de lechuga y brioche para hacer rolls a tu gusto (es para 2, pero te creemos si nos dices que te lo comes sol@!) o el pollo parmigiana.

No podemos olvidarnos de sus ya conocidos platos al Horno Josper, basados en su producto de calidad (carnes, pescados o verduras) con diferentes acompañamientos

Y, como no, vuelven sus famosas hamburguesas hechas a mano con pan brioche recién tostado y asadas también al horno Josper. Hay 4 para elegir: la clásica de Sessions con la salsa secreta de Hard Rock, la de pollo frito con salsa César, la pulled pork o la especial de Carolina del Sur con salsa barbacoa.

Y todo lo puedes pedir con diferentes acompañamientos entre los que te costará decidir… Coliflor asada (nunca antes habías probado una coliflor con ese sabor, palabra de chef), gratinado de patata Dauphinois o berenjena parmigiana; entre otros.

Por si esto fuese poco, todos sabemos que un postre vale más que mil palabras… y si quieres terminar de la mejor forma siempre puedes hacer un regalo a tu paladar y probar alguno de los postres. Next-level Cheesecake (de verdad, se pasa el nivel, la partida y todo lo que se le ponga por delante…), lemon meriengue pie, brownie tres chocolates y diferentes helados cremosos naturales.

Platos nuevos únicos en un restaurante con una decoración también única, diseñada por el galardonado Grupo Rockwell. Una oda al músico que todos llevamos dentro, con interiores inspirados en los de una guitarra española y listas de reproducción únicas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal