martes, marzo 5, 2024

DELAPORTE presenta su último single de adelanto EL TECHNO CURA

Redacción

Para los conciertos de inicio de gira “Aquí y Ahora Tour” contarán con sus amigos Mexicanos Los Eclipses , el dúo compuesto por Eva de Marce y Dan Solo, en los conciertos de Madrid, Barcelona y Valencia.

Tras presentar sus dos primeros singles de adelanto «Me la pegué» donde nos mostraban que todas las formas de amor romántico terminaban siempre en fracaso y «Ángel caído» un single, grabado junto a Alice Wonder, que sigue la línea musical hacia un lugar más oscuro, club y techno.

El dúo nos sorprende con «El techno cura» una canción que repite, como mantra, todo aquello que consigue que nos hace estemos en el momento presente. Pensar menos y sentir más. Ser y ya, libres de las preocupaciones, del peso de sobrepensar las cosas, del sufrimiento innecesario y de los nubarrones de la cabeza. Y es que literalmente, para Sandra y Sergio, el club y el techno les han servido de cura. Entregándose al momento en cada concierto, en cada sesión, cada club o rave.

Igual que el techno, también la pizza, la montaña, las risas, no hacer nada, tocarte, bailar… son cosas que son vitamina y alimento bueno para el alma.

Delaporte – El Techno Cura

Para los conciertos en Madrid (sala la Riviera el 9 y 17 de febrero) , Barcelona ( sala Paralhel 62 el 23 de febrero) y Valencia ( Sala Repvblicca el 24 de febrero) contarán con sus amigos mexicanos Los Eclipses el dúo franco-mexicano compuesto por la cantante francesa Eva de Marce y el músico y productor Dan Solo. La frenética combinación de estilos entre Eva y Dan crea una capa sonora llena de matices contrastantes: de la luz a la oscuridad, de la melancolía a la euforia; de la calma a la fiesta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal