lunes, marzo 4, 2024

Despedir el año con un capricho bañado por el sol: La propuesta de Palladium Hotel Group

Redacción

Tenerife y Marbella son los destinos ideales para huir del frío peninsular en los meses de invierno. Palladium Hotel Group presenta su selección de los planes y menús navideños más exclusivos para vivir esta época tan especial en sus hoteles

Ocio, relax, música, diversión para toda la familia, sol, gastronomía… Aunar todos estos placeres en un mismo viaje es posible para celebrar una Navidad y un Fin de Año diferentes. En la cercanía nacional, pero disfrutando de la costa, Palladium Hotel Group ofrece en los hoteles de sus destinos más soleados – Costa del Sol y Tenerife – una propuesta irrechazable para despedir el año con planes exclusivos a todos los niveles.

El nuevo Atlantis en Hard Rock Hotel Tenerife

En Tenerife, las temperaturas oscilan en el mes de diciembre alrededor de unos suaves y agradables 20 a 25 grados. Con una privilegiada ubicación en las soleadas costas del sur de Adeje, Hard Rock Hotel Tenerife propone en Navidad una variada oferta adecuada a los gustos y necesidades de todos los públicos.

Este año, el mítico e intrigante universo de la Atlántida será protagonista en la última noche del año en el hotel. Con un menú compuesto por platos con nombres tan místicos y sugerentes como Thalassia – “mar” en griego, ravioli de vieiras crujiente con jamón de jabugo -, Poseidón – ensalada de bogavante, cangrejo real y langostino con mosaico de manzana verde, aguacate y tomate canario -, Neptuno – rodaballo y turnedó de rape asado con salsa holandesa trufada -, Tridente – sorbete de maracuyá y plátano canario con malvasía volcánica brut nature de Lanzarote y brotes de pensamiento -, Aquatlantis – evocando la conexión mar y tierra, solomillo de Angus con carabinero confitado, salsa emulsionada, wakame sobre mil hojas de patatas con queso ahumado canario y panceta ibérica adobada – o Eirene – el nombre de una de las nueves musas de la mitología griega que da nombre a este postre especial -Menú de Fin de Año para huéspedes desde 205€.

Hard Rock Hotel Tenerife

Navidad y Fin de Año a ritmo de rock en Hard Rock Hotel Marbella

A la Costal del Sol el nombre no le viene dado por casualidad. Esta espectacular zona de la costa andaluza es garantía asegurada de buen tiempo todo el año. Dentro de una de sus ubicaciones privilegiadas, Puerto Banús, se encuentra Hard Rock Hotel Marbella, el hotel con más personalidad de Marbella diseñado por y para melómanos y para todo aquel que busque, en este caso, despedir el año con diversión y relax a partes iguales.

La joya de la corona llegará el último día del año, el 31 de diciembre, con una fiesta que viajará a través de las mejores épocas históricas de la música. El recorrido dará comienzo en el tardeo con una ambientación musical ubicada en los años 50. Una vez los asistentes accedan a sala Roxy – dónde tendrá lugar a su vez la cena de gala – podrán disfrutar de un show musical ambientado en la música de los 60s y 70s, con un toque de elegancia propio de la época. A las 23:15 y una vez acabado el show musical, en Roxy empezará la fiesta dando paso a una espectacular performance de bailes y pop-ups dando la bienvenida a los maravillosos 80s, una de las épocas doradas de la música. A partir de ahí, se hará la transición al lobby bar GMT+1 – dónde será el cotillón y la barra libre – y que será el escenario de un concierto de banda de rock en vivo, dando así la bienvenida a la década de los 90 y los 2000. El concierto que celebrará estas dos magníficas décadas musicales finalizará con una fiesta amenizada por DJ.

El menú de esta noche tan especial se compondrá de platos que será una fusión de producto local con cocina internacional: bogavante sobre mango confitado, hojas de temporada y aove con huevas de tobiko; lubina salvaje en dos cocciones con salsa de nécora y esponja de calamar; sorbete de Yuzu con gin Roku; lomo bajo de Wagyu con braseado de boniato y patata baby con salsa Perigueux y, para finalizar, chocolate negro con frutos rojos en texturas y laminas de oro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal